Historia Grupo Kasto

GK Draftb1

 

Grupo Kasto nace en el año de 1945 en la Piedad, Michoacán, en el segmento de la comercialización de semillas.

En 1955  se ingresa en el mercado de la porcicultura con una pequeña cantidad de cabezas de ganado, pero para el año de  1962 se adquiere la primera granja porcina tecnificada del Grupo.
En 1965 se inicia la compra-venta de semillas a gran escala, asentando oficinas en Santa Ana Pacueco, Guanajuato.

En 1975, contando ya con una experiencia probada en el ramo de la comercialización de granos, se logra la primera incursión en el mercado de la molienda de Trigo, a través de participación accionaria en  la Harinera de Atotonilco.

Respaldados por una vasta experiencia, Grupo Kasto se  ha convertido en líder regional de la comercialización de granos y harinas; líder nacionales en la comercialización de productos de consumo y líder nacional en la exportación de productos de invernaderos de alta tecnología.

Gracias a una presencia geográfica estratégica y privilegiada, las empresas de Grupo Kasto operan en las zonas del Bajío, Occidente y Noroeste de la Republica Mexicana, promoviendo sus productos en más de  25 estados y exportando además al extranjero a Estados Unidos y Canadá.

Los valores organizacionales se viven en las actividades cotidianas en cada una de las personas que trabajan en Grupo Kasto.

GKsliders-2